MENÚ ESCOLAR     ·       DOCUMENTACIÓN     ·       975.222.459   646.366.428

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS DE LA ESCUELA HOGAR

28/04/2016 · · Soria

Belén Muñoz, elabora un menú para celíacos que destaca por su calidad

El primer concurso de cocina íntegramente sin gluten, ‘Celichef: un reto entre fogones’, organizado por la Asociación de Celíacos de Castilla y León (Acecale), vuelve a contar en esta segunda edición con participación soriana. Se trata de Belén Muñoz Caballero, alumna de primer curso de Hostelería en el CIFP La Merced y alumna de nuestra Escuela Hogar, que defenderá su menú exento de gluten el próximo 11 de mayo; si sus platos convencen al paladar del jurado pasará a la final, que se celebrará en Valladolid el 27 de mayo.

Para esta joven nacida hace 18 años en Córdoba, pero asentada en Soria desde hace 17, la experiencia de concursar en el certamen es todo un reto. «No había tenido la oportunidad de conocer de cerca los problemas de los celíacos, así que me animé a participar», explica para incidir en que se trata de «un tema muy específico».

Elaboró un menú; una propuesta que fue seleccionada entre más de 80 sugerencias, según mencionaron desde la organización de ‘Celichef’, desde Acecale. Participa en la categoría de cocina general y se enfrentará a otros ocho concursantes en la modalidad de repostería, panadería y confitería habrá otros nueve competidores

Más información en el documento adjunto.

NUESTRO CENTRO

Se trata de una Residencia que acoge principalmente a alumnado de localidades de Soria en las que no pueden realizar los estudios deseados al no existir oferta educativa en ellas.

              

DE NUESTRO ÁLBUM...

CONTACTAR